EL GÉVORA QUIERE ACABAR CON LA IMBATIBILIDAD DEL ALBURQUERQUE

El Gévora visita mañana el Mpal J.J.Marmelo de Alburquerque en el que todo el equipo que lo ha visitado esta temporada ha perdido. ¿Serán capaces lo verdinegros de acabar con esa imbatibiliad?

Los pedáneos visitan esta semana a un rival que ha ganado todos los partidos en su estadio, es el CP Alburquerque, que sin embargo fuera no ha corrido la misma suerte que en casa.  En la ida el equipo azul perdió con el CD Gévora por 3-0 con hat-trick de Diego y además en esa jornada se colocaron por primera vez en su historia encabenzando la clasificación de Regional Preferente.

Antonio Pénis viaja a Alburquerque con las bajas de Rubén e Isra espejo y podría entrar en la convocatoria el nuevo fichaje, Carlino. Los verdinegros intentarán traerse los 3 puntos de un campo muy difícil para seguir ocupando puestos de playoffs de ascenso.

El CP Alburquerque por su parte quiere seguir haciendo de su campo un fortín y va ha ponérselo realmente difícil al Gévora.  Su hombre más peligroso es su capitán Manu.

Mañana a partir de las 12:00 h, CP Alburquerque – CD Gévora en el Mpal J.J.Marmelo dirigido por el colegiado Holcer Levato.

La cita es

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.