LOS PACENSES BUSCAN CONTINUAR IMBATIDOS TRAS EL DERBI

El Sporting Cerro de Reyes afronta la tarde del sábado su primera salida del 2015. Los de David Serrano se medirán a las 16’15 horas al CEFO FS de Don Benito. El Badajoz ACV recibirá, el domingo a las 12 horas, al Grupo López Bolaños en el que será su primer partido en casa después de la derrota en el derbi pacense.

Duelo directo

El Cerro de Reyes tiene este sábado un importante compromiso ante un rival directo como es el CEFO de Don Benito, quinto y sexto de la clasificación respectivamente. Los de David Serrano llegan a este partido tras la buena imagen ofrecida por el equipo ante el lider de la categoría, el Zorita, la pasada jornada.

Los de David Serrano, consiguieron un 5 a 3 en casa, en la primera vuelta del campeonato liguero, pero el CEFO en casa es un rival muy fuerte y, a pesar de no estar atravesando su mejor momento en liga, ha conseguido puntuar en sus partidos ante Zorita y Badajoz ACV.

Vuelta a casa

Los de Juli Cruz, tienen el domingo una cita con su afición para resarcirse de la última derrota en el derbi pacense. Los pacenses reciben al Grupo Lopez Bolaños de Fuente del Maestre en su primer partido en casa de 2015.

El rival, un equipo engañoso que viene de puntuar en sus últimos cuatro partidos, a pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla. Además, en el partido de la primera vuelta del campeonato ya consiguieron una victoria ante el Badajoz ACV.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.