ASÍ HAN SIDO LAS ÚLTIMAS HORAS EN EL MERCADO DE FICHAJES PARA EL BADAJOZ Y EL DEPOR

Las últimas horas han sido movidas en el mercado de fichajes de 3ª división, más concretamente en los dos equipos de la ciudad, el CD Badajoz y en el Deportivo Pacense.

A primera hora de hoy nos enterábamos de la baja de Javi Ramos en el CD Badajoz y a lo largo del día su fichaje por el Jerez CF con el que se va a tener que enfrentar en menos de 10 días al que hasta hace unas horas ha sido su club.

La otra baja en el equipo blanquinegro ha sido la de uno de sus jugadores más emblemáticos, Sito de la Morena, que ha cambiado el Nuevo Vivero por el Viejo Vivero, o lo que es lo mismo el CD Badajoz por el Deportivo Pacense. Sito va en busca de minutos al otro club de la ciudad.

En el tema de fichajes, el CD Badajoz ha esperado a última hora de la tarde para anunciarlos. El primero de ellos es el eldense Mikel Uriarte, delantero Sub-23 procedente del Alcoyano de 2ª B en el que destaca su finalización.

El segundo y último fichaje del equipo de Pastelero es el salmantino Sergio Ramos, mediocentro ofensivo que estaba sin equipo, aunque anteriormente había jugado en el Arroyo CP y UD Salamanca.

En la otra orilla del Guadiana también ha habido movimiento de fichajes. El equipo que dirige Juan Antonio Macarro se ha reforzado hasta con 5 futbolistas de cara a la 2ª vuelta del campeonato.

El primero como ya saben ha sido Sito, que cambia la camisola blanquinegra por la azulona del Deportivo Pacense.

El segundo en llegar también es un ex del CD Badajoz, Javi Pérez central de garantías que será el más veterano del equipo.

El resto de fichajes son Carlos Colina delantero que jugó en el Villanovense, Trejo que fue pupilo de Macarro la pasada temporada en el Deportivo Pacense, y Alberto Resmella, defensa que la pasada temporada jugó en el CD Gévora.

En cuanto a las bajas, la ya sabida de Cristo Guerra que se ha marchado a Promesas y las tres anunciadas esta tarde que son las de Javi Serrano, Parra y José Ángel.

Esto es un resumen de un día de lo mas ajetreado en las oficinas de los dos clubes pacense de 3ª División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.