LOS JUVENILES DE LA UBP, VICTORIA A VICTORIA

El pasado fin de semana, el equipo juvenil de la Unión de Balonmano Pacense, hizo una demostración de poderío al disputar dos encuentros, uno de ellos aplazado, y contar ambos por triunfos.

El viernes se enfrentaron al Club Balonmano Tierra de Barros de Almendralejo en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz, derrotándoles por un contundente 33 a 20, en el que los pacenses jugaron de forma notable, pudiendo incluso repartir minutos entre los menos habituales.

El Sábado por la mañana se desplazaron hasta Miajadas para enfrentarse al A.D. BM. Miajadas, un rival complicado, venciendo de nuevo por 28-39, con una gran labor de equipo, sin acusar el cansancio acumulado por el partido anterior en una plantilla que a simple vista se presenta como corta pero que está dando muestras de ser más que suficiente para optar a todo.

Con este resultado, el equipo pacense continúa como líder invicto, dando señas de que esta un paso por encima del resto de sus rivales.

Su próximo encuentro será este viernes en Los Santos de Maimona ante la E.M.D. Los Santos, en un partido complicado para los de Gonzalo Falcó y Héctor Miranda.

El cadete masculino logro sumar una victoria más en su casillero en el partido disputado en Villafranca de los Barros ante el Colegio San José “B” por 36 a 38, en un partido dominado por completo por los de Millán Yerga, que a pesar de un intento de remontada por parte de los colegiales, supieron mantener el resultado. Esta nueva jornada se enfrentará al BM. Cáceres en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz a las 12: 00, el sábado 31.

El infantil masculino cayó de manera clara ante el Colegio San José “A”, en un encuentro en el que a pesar del buen juego demostrado por los más pequeños de la cantera verde, no supieron reflejarlo en el resultado final. El sábado 31 a las 10: 00 de la mañana se enfrentaran al BM. Cáceres en el pabellón Antonio Domínguez.

El cadete femenino descansó esta jornada debido al aplazamiento de su partido. Esta semana tampoco disputaran ningún encuentro.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.