EL MIDEBA EXTREMADURA FIRMA EL CONVENIDO DE PATROCINIO CON EL GOBIERNO DE EXTREMADURA

0

El equipo Midebista es uno de los beneficiados por las ayudas del Gobex

El presidente del Mideba Extremadura, Gerardo Cabanillas  se personó esta misma semana en la sede de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura donde se materializó la firma del convenio de patrocinio deportivo de dicha entidad con el club  extremeño correspondiente a la temporada 2014  – 2015, junto con el Director General de Deportes D. Antonio Pedrera y el Director de la Fundación de los Jóvenes y el Deporte, D. José Luis Rodríguez.

Este equipo forma parte del ámbito de actuación del Gobierno de Extremadura  en el fomento del deporte, y en la actualidad es el principal patrocinador del Mideba, siendo uno de los pilares para que año tras año, pueda participar en las diferencias competiciones deportivas, entre las que destaca la Liga División de Honor, o cuando el presupuesto lo permite competiciones europeas, además de la Copa del Rey donde precisamente lo hará los próximos días 21 y 22 de Febrero en Valladolid.

El Mideba Extremadura es uno de los clubes deportivos con más solera del deporte extremeño, y en la actualidad el decano de los equipos del baloncesto en silla de ruedas de España, además de ser uno los equipos extremeños que se encuentra en la categoría más alta dentro de su disciplina.

Sin dudas buenas noticias para el deporte, pero sobre todo para las personas con discapacidad, sobre todo las extremeñas, donde pueden encontrar en el Mideba su punto de referencia para su desarrollo personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.