FRAN PERALES, UN PROMETEDOR META QUE BUSCA EQUIPO

Fran Perales es un portero de 20 años con una gran proyección que ahora busca equipo en el portal www.futuroscracks.com. Destacó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Sevilla, para después tener una actuación memorable la campaña pasada con el Lleida en la Copa del Rey en la que salió del banquillo y detuvo un penalti. Su ultimo equipo ha sido el Toledo, en el que no ha logrado tener minutos. Ahora busca una segunda oportunidad para llegar a la elite del fútbol.

El portero no está atravesando por un buen momento. “Ahora mismo quiero volver a ilusionarme nada más. Espero a poder fichar por algún club, y en febrero empezaré a estudiar un curso de TCP (Auxiliar de vuelo)”, a lo que añadió que su último paso por el Toledo lo considera “el peor de mi carrera. Por eso tome la decisión de rescindir”.

Durante toda su carrera Perales ha jugado ante los mejores futbolistas en categorías inferiores. “Cuando éramos más pequeños el que más me sorprendió fue Raúl de Tomás porque era clavado en los gestos a Cristiano, y después ya en juveniles me quedó con Gerard Deulofeu porque tenía cosas diferentes”, explicó a www.futuroscracks.com.

En 2009 perteneció al equipo del Atlético de Madrid que conquistó la Nike Cup Nacional superando al Real Madrid, Barcelona y Villarreal, entre otros. Compartió vestuario con futbolistas como Manquillo, Óliver Torres y Saúl Ñíguez. “Fue una época muy bonita. Me parece que están teniendo una evolución muy buena, y que les hará ir asentándose al máximo nivel europeo, ya están en equipos de Champions”, señaló.

Una de sus mayores amistades en el mundo del fútbol es la de Óliver Torres que actualmente está en el Porto. “Es un futbolista diferente, y lo que le hacia falta era la confianza que tiene ahora. Él no necesita un gran físico porque esconde el balón y no necesita nada más”, concluyó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.