EL MIDEBA VISITA A UNO DE LOS CANDIDATOS AL TITULO, BSR AMIAB ALBACETE

El equipo manchego incremento su plantilla en esta temporada con el fichaje de varios internacionales británicos

 Sigue la liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, y para el Mideba Extremadura lo hace este próximo fin de semana, en concreto el sábado en Albacete, donde se desplazará en autocar el mismo día del encuentro, como ya es habitual.

Con las pilas cargadas de optimismo, tras el buen inició de esta segunda fase, o fase por el título, con dos victorias importantísimas de cara a su participación en la Final Four. Sin duda el objetivo principal de los extremeños a estas alturas pasa por obtener la clasificación para su participación en el Final Four, donde no va mal encaminado tras estas dos victorias, ante Vigo y Canarias.

Aunque bien es cierto que en las próximas semanas le quedan partidos muy difíciles. El primero como ya decíamos,  Albacete, pero seguidamente recibirá al número de las quinielas, el Ilunion de Madrid.

Albacete, que ya desde la pasada temporada se reforzó con hombres importantes como Roberto Mena, Ismael García o el joven base británico Harrison Brown, ha empleado más recursos en ampliarla para la actual, con Kyle Mash, o Lee Manning entre otros. Y es este precisamente este, Manning, el que quizás sea el hombre más importante de este equipo, máximo anotador y con más cien puntos de diferencia a su favor sobre Mena, segundo anotdor, aporta también en defensa, donde la zona es su punto fuerte.

En la primera fase Amiab solo tenían en su casillero dos derrotas, contra Ilunion, donde deja claro su capacidad para pelear en cualquier partido y obtener un resultado positivo.

El Mideba como ya decíamos se encuentra motivado, aunque consciente de la fortaleza del rival, como hace referencia el entrenador Marco Galego “el juego interior de Albacete es muy fuerte y preocupante”.

Durante la semana los entrenamientos han sido normales completamente, sin ningún tipo de incidencias. La única salvedad de cara al partido con respecto a la plantilla pasa por la baja del portugués Hugo Lorenço, por el nacimiento de su hija.

Una virtual victoria de los extremeños colocaría a estos en un lugar muy privilegiado de la clasificación, en la que actualmente son segundos a un solo punto de los manchegos, terceros, lo que sin duda motiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.