JUANJO CARBALLO REFUERZA LA DELANTERA DEL FLECHA

El ariete llega junto al central Lolo para reforzar al equipo de cara a la recta final de la temporada. Carballo ha marcado esta temporada 18 goles en el CD Guadiana de Liga Nacional.

El Flecha Negra ya tiene el delantero que buscaba para seguir apuntalando el equipo de División de Honor de cara a la recta final de temporada en la que quieren conseguir el ansiado objetivo de la salvación de categoría.

Si hace apenas una semana os contábamos que Lolo, central procedente del Atlético San José sería el primer refuerzo invernal del conjunto flechista, hoy os contamos que Juanjo Carballo viene a reforzar la plantilla.

Carballo venía disputando esta temporada en las filas del CD Guadiana Juvenil, que milita actualmente en el Grupo II de la Primera División Autonómica Juvenil; siendo la auténtica revelación en la categoría marcando 18 goles en 17 partidos.

El conjunto de Guadiana del Caudillo, del que Carballo ha sido su principal referente, está situado en un meritorio 9º puesto de dicho grupo de la Primera Juvenil con 20 puntos, a 9 de la cuarta plaza que ocupa actualmente el CD Badajoz.

FOTO: @JuanJosCarballo

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.