EMPATE QUE SABE A POCO

Segunda jornada consecutiva en la que el Badajoz Promesas no consigue la victoria, aunque esta vez suma un empate ante La Albuera (1-1), el que era el líder hasta el inicio de partido.

Todo parecía ponersele de cara al filial blanquinegro y teniendo la presencia del nuevo entrenador del primer equipo, Jose Diego Pastelero que viajo de Plasencia a la Albuera sin apenas comer,  al adelantarse en el marcador con un gol de Requena en el minuto 29, y mas aun cuando el equipo local se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Victor Manuel en el minuto 40.

Sin embargo en la segunda parte, llegaba el empate del equipo albuereño por mediación de Manu Herrera a escasos 8 minutos del final del partido.

Unos últimos minutos en los que el equipo blanquinegro no se mostraba contento con la actuación arbitral y en una de esas jugadas que reclaman llego el empate.

Tras este empate y la victoria del Pueblonuevo B ante el San Francisco de Olivenza (1-2), el Promesas sigue 3º pero esta vez a 3 puntos ya del líder, el Pueblonuevo B.

  INCIDENCIAS

LA ALBUERA: Sanchez, Rueda, Flores, Pardo (80 Antonio), Herrera, Cordero, Garcia (60 Azael), Marquez, Alvarez (63 Oscar), Ivan (52 Raul) y Victor Manuel.

BADAJOZ PROMESAS: Busca, Richard, Samu, Isma, Mario, Isma, Lea (87 Leal)l, Laguna (81 Montero), Repo (75 Rangel), Nector (62 Guille), Cesar, Requena.

ARBITRO: Perera Caido, Ismael auxiliado en bandas por Fernandez Guerrero, Manuel y Arias Morales, Sergio. Amonestó por parte local a Marquez, Rueda, Pardo y Herrera, y expulso con roja directa a Victor Manuel, y por parte visitante a Nector, Cesar, Mario, Samu, Requena y Montero.

Municipal Los Badenes, ante unos 150 espectadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.