BM PLASENCIA – UBP: PRUEBA DE NIVEL

Los dos mejores equipos de la temporada en el balonmano extremeño se miden en Plasencia en mitad de la lucha por el liderato

La UBP viaja este fin de semana a Plasencia (sábado, 19.00 horas) para realizar su examen más importante en lo que llevamos de temporada. Los de Rafa Margareto, actuales líderes de la categoría, visitan al segundo en un encuentro que puede igualarles a puntos en la clasificación si salda con una victoria local.

Los pacenses deben mejorar con respecto a su último partido, en el que obtuvieron una pírrica victoria en Los Santos de Maimona, casa del colista. Para ello, necesitan afianzar su juego colectivo, especialmente en ataque, y apretar los dientes en defensa. Todo el equipo debe aportar, más allá de las actuaciones individuales, casi siempre brillantes, de Javi del Pozo y Héctor Miranda, máximos artilleros del conjunto verde.

El rival, BM Plasencia, es un histórico que llega con muchas ganas al partido. En el choque de la primera vuelta de la competición, los pacenses realizaron su mejor encuentro en mucho tiempo, vapuleando a los placentinos. Sin embargo, el conjunto de la capital del Jerte pondrá las cosas más difíciles en esta ocasión. Como de costumbre, realizarán defensas ágiles e intentarán imprimir un alto ritmo al encuentro para robar balones y protagonizar contragolpes. Cristian Raimundo, uno de sus jugadores más desequilibrantes, puede convertirse en uno de los grandes quebraderos de cabeza de la defensa verde.

El choque será, sin duda, el partido de la jornada y dará alguna pista de cara a una posible batalla entre ambos equipos de cara a las eliminatorias por el título.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.