EL MIDEBA EXTREMADURA ESPERA RIVALES PARA LA COPA

El próximo 21 y 22 de febrero se celebra en Valladolid la XXXVII Copa de S.M el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas. C.D. Ilunion, Fundación Grupo Norte, BSR Amiab Albacete y el propio Mideba esperan sus rivales.

El equipo de Marco Galego jugará su primer partido a las 12:30 horas del sábado, 21 de febrero. Sus rivales pueden ser Gran Canaria, Amfiv, Bilbao BSR o Clínicas Rincón Amivel. El Mideba Extremadura debutará en el Pabellón Huerta del Rey de la capital vallisoletana.

En el caso de que el equipo midebista pasara de fase se enfrentaría en semifinales al vencedor del partido que disputarán el Amiab Albacete frente a uno de los rivales anteriormente mencionados. Este partido sería a las 19 horas del mismo sábado, 21 de febrero, en este caso en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

La fase final de la copa se disputa el domingo, a las 10 horas el 3º y 4º puesto y a las 12 horas la gran final, ambos partidos en el Pilar Fernández Valderrama.

Mañana, miércoles, a las 11 horas se decidirán los rivales de cada equipo mediante un sorteo.

El equipo de Marco Galego ha encadenado una muy buena racha en sus últimos partidos y ha comenzado la segunda fase con una importante victoria en Vigo. Pese a que Ilunion, Albacete o el anfitrión, Fundación Grupo Norte, parten como favoritos, el entrenador portugués confía en que a un solo partido puede pasar de todo.

Badajoz Deportes cubrirá el evento y podrás seguir los partidos del equipo pacense en directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.