EL FLECHA TOMA VENTAJA EN UNA LIGA DE DOS

El prebenjamín C del Flecha toma ventaja tras su victoria (3-7) frente al Santa Isabel B, en una liga que se disputarán hasta el final, en el grupo 9 de la segunda prebenjamín, que este fin de semana enfrenta entre sí a los seis de arriba.

Gran jornada la disputada este fin de semana en el grupo 9 de la segunda prebenjamín, en la que pudimos disfrutar, entre otros, del enfrentamiento por la primera plaza entre el Santa Isabel B y el Flecha Negra C, en la que el equipo flechista dominó el encuentro desde el primer momento, gracias en gran parte a su jugador número 11, Alexis, autor de cuatro goles, y al juego combinativo de los blancos, mientras que los de la margen derecha, echaron de menos a su delantero, lesionado para el partido. El equipo de Miguel salió enchufado a por el encuentro, y a los diez minutos ganaba por 3-0. Los de Jesús consiguieron recortar distancias antes del descanso, pero los flechistas se iban a la caseta con un 4-1. La segunda parte fue más intensa aún, los verdinegros hacían valer su superioridad física, ya que la mayoría de ellos eran de segundo año, que le valió dos goles más, pero la seguridad atrás de los blancos y su acierto arriba, les dio el partido, que acabó con un claro 3-7 para los flechistas.

Por su parte, los Maristas ganaron por 4-6 en casa del Santa Isabel 2013, que les vale para colocarse terceros, mientras que el Don Bosco venció en casa al Tomillar por 5-2 en el otro enfrentamiento directo de la parte alta de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.