EL DEPORTIVO PACENSE NAUFRAGA EN LA ISLA. (3-0)

El conjunto pacense dirigido por Juan Antonio Macarro cae derrotado a domicilio frente a un Coria no demasiado brillante.

El Coria firmó ayer su undécima victoria de la temporada ante un animoso Deportivo Pacense con mucha juventud en sus filas y buenas maneras, a pesar de su bisoñez. Un choque desigual que se tradujo en poco divertimento y una ventaja clara de los locales que no se vio inquietada en ningún momento y con el que los locales recuperan el quinto puesto que poseyó durante muchas jornadas.
Durante la primera mitad, el Coria salió decidido a por la victoria ante un Deportivo Pacense bien plantado, jugando valiente y sin complejos. Ya en el minuto dos, Edu Santos dio el primer aviso al sacar una falta peligrosa, saliendo el balón lamiendo el palo derecho. Una acción que presagiaba lo que estaba por llegar en el minuto 9, cuando David Alejo se aprovechó de un pase de Chema para subir el primer gol al marcador.
En el 24, Chema sacó una falta y Edu Santos, anticipándose a la defensa, marcaba de cabeza tras pegar el balón en el poste. La ventaja se ensanchaba y el partido se le ponía cada vez más cuesta arriba a un Deportivo incapaz de encontrar respuestas al dominio local.
La segunda mitad se inició con un juego deslavazado y sin control por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 53, Pino se hizo con un rechace tras un saque de esquina y consiguió el 3-0 definitivo. El resto de la segunda mitad fue una sarta de despropósitos por ambas partes, con un Coria muy superior que, a pesar de los tres goles no era capaz de serenar el juego.
Por parte del Deportivo Pacense, destacó su juego alegre y sus jugadores con buen toque de balón, aunque inoperantes en los metros finales, puesto que no lograron tirar entre los tres palos en ni una sola ocasión durante todo el encuentro.
(Fuente: Web Deportivo Pacense)
INCIDENCIAS Y ALINEACIONES:
CD CORIA: Jiménez, Carlos, Aparicio, Marcos, Sergio Alonso, Pichi, Pino (Karpint, min. 67), Chema, Edu Santos (Alvarito, min. 61), Dani Herrero y David Alejo (Javi López, min. 74).
DEPORTIVO PACENSE: Alberto, Portu, Mañas, Moraga (Isma, min. 13), Santi, Sardiña (Bandera, min. 65), Macarro, Carretero, Juanito, Casero (Cristo, min 74) y Emilio.
GOLES: 1-0: min. 9, David Alejo. 2-0: min. 24, Edu Santos. 3-0: min. 53, Pino.
ARBITRO: Izquierdo Valle, de la delegación de Cáceres. Tarjeta amarilla al visitante Mañas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.