TRABAJADA VICTORIA DEL BADAJOZ BALONCESTO EN MÁLAGA (61-63)

El equipo pacense regresó a la competición con una sufrida y luchada victoria ante el filial malagueño de Unicaja logrando la quinta victoria de la temporada por 61-63.

El equipo de Fernando Méndez regresó de tierras malagueñas con un importante triunfo que les hace auparse en la clasificación hasta la séptima plaza con 5 victorias y a solo dos victorias de la cuarta plaza.

Partido luchado de principio a fin ante un Unicaja formado por jóvenes jugadores que a falta de experiencia, bien mostraron de lo que son capaces con su físico y sus ganas.

Todo hacía presagiar que el pabellón «Los Guindos» presenciaría un partido igualado y equilibrado como así fue. De inicio a fin se pudo ver un partido completamente igualado en el marcador y además similar en el juego.

El partido arrancó favorable para el Unicaja de Málaga con un 18-17 en el marcador al termino del primer cuarto y que daría paso a un segundo cuarto con más opciones para el Badajoz con Shamir llevando la batuta de la dirección y con Kadima haciéndose notar sobre la pintura y consiguiendo llegar al empate en el marcador al descanso con 34-34.

Más intensidad y acierto propició que en el tercer cuarto los chicos de Mendez lograran sobreponerse al equipo local de dos puntos arriba al final del periodo 49-52. El ultimo cuarto decidió como vencedor al equipo pacense tras lograr marcar diferencias en la igualdad del marcador y poner el 61-63 en el marcador.

Destacar por el bando local a Uta con 18 puntos y por el Badajoz a Shamir con 17 puntos seguido de Kadima con 14 puntos y 20 de valoración y Lorido con 12 puntos y 12 de valoración.

Quinta victoria de la temporada que coloca al equipo pacense séptimo en la tabla y a tan solo dos victorias del cuarto clasificado.

UNICAJA 61: Vázquez ( 8pts), Romero (2 pts), Rodríguez (8 pts), Trujillo, Sow (4 pts), Uta (18 pts), Turbica (5 pts), Aguilar (5 pts), Popa, Okouo (11 pts).

BADAJOZ 63: Shamir (17 pts), Wilson (7 pts), Ossorio, Vázquez (3 pts), Cores (4 pts), Lorido (12 pts), Garrick (6 pts), Kadima (14 pts).

Foto: malagahoy.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.