SITO SE QUEDA EN EL BADAJOZ HASTA FINAL DE TEMPORADA

El «20» estará a las órdenes de Víctor López hasta que concluya la presente campaña.

Después de muchos dimes y diretes, de tiras y aflojas, de subes y bajas, y de miles de historias, uno de los jugadores más queridos por la afición del CD Badajoz terminará esta 2014-2015 en el equipo donde ha vivido dos ascensos consecutivos.

Después de estar más fuera que dentro hace algunas semanas, el «genio de la lámpara» se lo ha pensado mejor, y finalmente continuará recibiendo las órdenes de Víctor López durante lo que resta de competición.Una buena noticia para muchos que lloraban ya su pérdida, y que clamaban al cielo por lo que consideraban una injusticia.

Tenía ofertas

El centrocampista pacense no tardó en recibir interés de numerosos equipos de Badajoz, y alrededores. Instancias cercanas al jugador, aseguran que recibió llamadas desde el Deportivo Pacense, CD Gévora, entre otros, pero que el jugador ya tenía la decisión tomada desde hace varios días.

La charla mantenida ayer con el entrenador de Mohedas de la Jara fue ya la confirmación definitiva. Según el propio Víctor, «si sigue trabajando así, le llegará su oportunidad». Alfonso De la Morena espera hacerlo bien para convencer a su técnico, y acabar finalmente entre los once elegidos. Su primera oportunidad, este domingo ante el Hernán Cortés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.