FAYE ABANDONA LA DISCIPLINA DEL BADAJOZ BASKET Y LLEGA PUCHETTI

Tras las pasadas fiestas navideñas, el equipo pacense volvió a la dinámica de trabajo, y lo hizo además moviendo ficha en los despachos y reajustando sistemas de juego en la cancha.

Vuelve el Badajoz Basket Femenino a la carga un nuevo año y lo hace en este 2015 con novedades en el apartado deportivo para retomar la competición en Liga Femenina 2.

En el cuadro de novedades, aparece la baja de la senegalesa Aminata Faye, que deja la disciplina pacense para comenzar una nueva andadura desde una categoría menos exigente como es la Primera Nacional, marchandose al filial del Real Canoe y lograr disputar así más minutos.

Para suplir la baja de una de las torres hasta ahora para Bea Pacheco, llega la argentina Johanna Puchetti. Pivot con 26 años de edad, con 1,91 cms procede del Atlético Talleres, equipo de la segunda división Argentina con unas estadísticas en esa competición que son muy interesantes, donde ha promediado 20.4  puntos y 11.6 rebotes por partido la temporada pasada.

El equipo de Puchetti viene de conseguir el subcampeonato en Argentina en la Liga Nacional. Es una jugadora con mucha experiencia y aportará garra en defensa y en ataque. En lo personal, cabe destacar a Puchetti como licenciada en medicina y fiel seguidora del equipo argentino San Lorenzo.

Está previsto que Johanna aterrice en Barajas este sábado y que la próxima semana pase reconocimiento médico, se tramiten toda la documentación y esté disponible para el próximo partido.

Aquí se puede ver uno de los videos de las jugadas más destacadas:

 

Fuente foto: Derf.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.