EL FLECHA SE DUERME Y PIERDE DOS PUNTOS (2-2)

El Flecha Negra dejó escapar una ventaja valiosa de dos goles a cero.

El equipo de Juli Caro salió muy enchufado al partido y desde el primer minuto se vio que quería llevarse los tres puntos. El Flecha enlazaba jugadas combinando entre varios jugadores a un solo toque. Fruto de una de esas jugadas llegó lo que quizás puede ser el mejor gol del equipo en lo que llevamos de temporada. Una buena combinación empezando por la defensa y acabando en la frontal del área en la que ya se encargaba Esperanza de transformas en un golazo tras un zapatazo, que aunque el portero rival llegó a tocar, pero nada pudo hacer para evitar que el gol subiera al marcador.

El Flecha se crecía tras el gol, pero el Adarve no bajaba los brazos. El dueño del balón era el equipo pacense. Los madrileños gozaban de algunas ocasiones en contra ataque, pero sin fortuna. Pero en los últimos quince minutos el partido se volvió más aburrido, sin ocasiones, mucho juego en el centro del campo, nada vistoso para el espectador.

En la segunda mitad el comienzo fue igual que el termino de la primera. Sin ocasiones y juego aburrido por parte de ambos conjuntos.  El conjunto de Juli Caro debía cerrar cuanto antes el partido par que el Adarve no acabara empatando. Lo consiguió Tinoco, entrando como una bala por la zaga rival y cabeceando el balón al fondo de las mallas.

Tras el gol, los pacenses se relajaron en exceso, porque el Adarve consiguió empatar marcando en tan solo cinco minutos dos goles. Obra del mismo jugador, David, que entró en la segunda parte para cambiar el partido y vaya si lo hizo.

Malas noticias para el Flecha Negra que ha perdido una oportunidad de oro para conseguir los tres puntos.

Alineaciones:

Flecha Negra: Manu, Fran, Larios, Tinoco, Julio, Juanma (Peri), Antonio, David (Ramón), Fernando (Rafa), Iván, Esperanza (Jaime).

Unión Adarve: Tudor, Huertas, Cortes, Mejías (Manu), Jaime, Koke, Moneo (David), Abril, Ismael (Jordan), Lacaba, Diego.

Goles:

1-0 Esperanza min 20, 2-0 Tinoco min 66, 2-1 David min 73, 2-2 David min 78.

Incidencias:

Unos 100 espectadores acudieron a los campos federativos de la granadilla. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Arrabal, jugador del Flecha negra. El colegiado del encuentro, el señor Santos Caballero amonestó al local Iván y a los visitantes Lacaba y Diego.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.