ALEGRÍA, SOLIDARIDAD Y SUFRIMIENTO CERRANDO EL 2014 EN EL AGUA

Swim Silvestre Pacense en ediciones anteriores | BD

Una treintena de valientes despiden el año en el frío agua del Guadiana con la Swim Silvestre Acuática.

A la hora de inicio, las 12h del mediodía, se registraba una temperatura de 4º bajo un cielo despejado. Poco a poco los participantes se animaban a saltar al agua para completar el recorrido de algo menos de 500m. Algunos, lo acabaron, otros simplemente probaron e hicieron un recorrido más corto, y en 15 minutos ya se encontraban todos los nadadores fuera del agua. Además, sabiendo que protagonizaban un evento solidario, pues cada asistente colaboraba con el Comedor Social Martín Cansado entregando diferentes tipos de alimentos, que serán entregados en los próximos días desde la organización.

Al terminar, entre rostros de satisfacción, alegría y sufrimiento, los participantes fueron recibidos con bebida caliente y comida, entre ellos Francisco comentaba que se trata de “una subida de adrenalina y fuerza que engancha”, y lo comparaba con el año anterior, “un día de lujo este año”. Por su parte, Manuel, que no participó la pasada edición, la calificaba de “locura y con ganas de repetir”.

Adiós 2014, hola 2015.

Fotografías realizadas por Pol García

Publicado por Badajoz Deportes en Miércoles, 31 de diciembre de 2014

Autor

1 COMENTARIO

  1. Que grandes sois, los amigos de Badajoz Deportes, para el año próximo os esperamos, pero desde dentro del agua, mejor vivirlo que contarlo 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.