QUINTA JORNADA DISPUTADA EN LA LIGA DIPUTACIÓN

Cambio de líder en el Grupo-B de la Liga Diputación de Badajoz. Se rompió la invatibilidad de Batalius Paintball Talacense en manos del otro equipo imbatido hasta la fecha el U.B. Almendralejo en un partido vibrante y lleno de buen baloncesto.

Así se completó la jornada:

BATALIUS PAINTBALL TALACENSE 68-70 UNION BALONCESTO ALMENDRALEJO

Gran partido el vivido ante mas de cincuenta personas en las gradas, correcta actuación arbitral y buen baloncesto por parte de ambos equipos. La tension se demostro desde el salto inicial, dos minutos tardaron en anotar el primer punto del partido, a pesar de ello sirvió para terminar el primer cuarto 20-21. Ya en el segundo cuarto los visitantes se hicieron con el mando del partido y con el del luminoso hasta el último segundo, los locales siempre fueron por detrás en el marcador hasta con diferencias de 14 ptos para los Almendralejenses, pero con parciales para ambos equipos que volvían a la igualdad en el luminoso y el segundo cuarto con parcial 18/22. La primer parte fue comandada por los visitantes, siempre bajo su ritmo, con un gran poderío interior y con buenas rachas de tiro exterior para llegar al descanso 38-43. La segunda mitad cambiaron las tornas, los locales se hicieron con el ritmo del encuentro, acercandose en el marcador pero sin terminar la remontada y con el parcial del tercer cuarto 17/12. El último cuarto, los nervios estaban a flor de piel, una sequía de 7 minutos para el Talacense dio alas a U.B.A. sin terminar de rematar tampoco el partido, dando un último minuto de infarto de cara a cruz que se llevo el equipo visitante con un parcial de 13/15.

GAT LOBON AB – CDB SOTOMAYORDOMO LIMPIEZAS

Partido aplazado para el sabado tres de enero del 2015.

CP SANVICENTEÑO 61-95 TALLER MÓVIL CONFRAN UD OLIVENZA

Partido con un gran primera parte del equipo oliventino que salió enchufado desde el primer minuto hasta la finalización del primer cuarto cerrándolo con un parcial de 12-0 en los dos últimos de este cuarto quedando un marcador favorable de 9-26. El segundo cuarto empieza con el equipo local mas metido en el partido pero que rápidamente fue contrarrestado por los oliventinos con una gran defensa que provoca fáciles contraataques, llegando a la finalización del primer tiempo con un resultado muy favorable de 20-46. El segundo periodo, debido a la gran ventaja acumulada, fue más igualado en donde el equipo Taller Móvil Confran  empezó a repartir los minutos entre todos los jugadores e incluso hubo tiempo para el debut de dos juniors, de primer año, que cuajaron muy buenos minutos, y en el que el equipo de olivenza se llevó ambos parciales, tanto el tercero como el cuarto, llegando a la finalización del partido con un claro marcador de 61-95.

SALESIANOS MÉRIDA 51-80 C.B. PUEBLA

Gran arranque de partido del conjunto poblanchina gracias a su buena defensa y rápidos contraataques que hicieron que terminara el primer cuarto 10 – 27.
Durante el segundo cuarto, se mantuvo la tónica del primero, el Salesianos estaba poco acertado de cara al aro mientras el Puebla seguía manteniendo un alto porcentaje en sus tiros. Al descanso el marcador reflejaba un 21 – 44 que dejaba el partido muy cuesta arriba para el conjunto local.
El tercer cuarto fue el más igualado del partido. Salesianos aprovechó las segundas oportunidades que le dieron su rebote ofensivo y aumentó su porcentaje en tiros. El Puebla bajó la intensidad en su juego y al final del tercer cuarto se llegó
39 – 58.
El Salesianos salió fuerte al último cuarto para intentar remontar el partido pero el Puebla supo mantener la ventaja e incluso ésta aumentó hasta el 51 – 80 final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.