AMARGO SABOR DE BOCA PARA FINALIZAR EL AÑO (1-2)

Derrota amarga del Deportivo Pacense que encajó el gol de la derrota en el minuto de descuento.

Demasiado castigo para el el conjunto dirigido por Juan Antonio Macarro que ya se veían disfrutando de unas buenas navidades.

El Deportivo salió fuerte al partido, dominando el juego, pero sin llegar con ocasiones claras de gol. Sin embargo, el Olivenza si que gozó de un par de ocasiones claras e incluso estrelló un balón al larguero, pero después de eso el conjunto oliventino fue a menos. Toda la primer parte fue del equipo local, con las mejores ocasiones y aprovechándose de los numerosos fallos en defensa de los visitantes. Así llegó el gol, por un mal pase de la defensa, roba el Depor y se lanza al ataque, cayendo en el área. Parri de penalti adelantaba a los de Macarro.

El segundo tiempo comenzó mejor para el Olivenza, que dio un paso hacía delante y buscó el gol. Lo consiguió cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la segunda mitad y lo hizo su mejor hombre, Atom, con un lanzamiento desde fuera del área que nada pudo hacer Víctor para evitarlo. A partir de ese momento, el partido fue un continuo toma y daca de los dos equipos. Hasta que en los minutos finales se puso más emocionante. Llegaron los últimos cinco minutos de partido y ambos podían llevarse la victoria. El Depor en una doble ocasión y ya en el tiempo de descuento también por una doble ocasión, pero esta vez del Olivenza, y así llegó el gol de Pekas en el minuto 93, que el jugador del Olivenza celebró como si hubieran ganado una liga.

Mal resultado para los de Macarro. Lo más justo hubiera sido el empate tal y como se dio el encuentro y fue un castigo muy duro el gol en el tiempo de descuento. Malas navidades pasará el Deportivo Pacense.

Alineaciones:

Deportivo Pacense: Víctor Sánchez, Mañas (Ismael), Caparrete (Macarro), Sardiña, Bandera, Carretero, Casero (Cristo), Juanito, Parri, Santi, Portu.

Olivenza: Sebas, Pekas, Marco Ortega, Capa, Chinda, Juanjo, Atom, Silva, Domin (Nongo), Pitu, Fau (Monchi).

Goles:

1-0 Parri min 31, 1-1 Atom min 59, 1-2 Pekas min 93.

Incidencias:

Aforo de unas 150 personas en las instalaciones municipales del Videro. El colegiado del encuentro, el señor Fuentes Pérez amonestó al local Cristo y a los suplentes Marco Ortega, Juanjo Domi y Monchu.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.