EL GÉVORA QUIERE CERRAR CON VICTORIA EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA

Los pedáneos quieren cerrar este año con una victoria frente al Oliva en el Municipal haciendo de este 2014 el mejor año deportivo de sus casi 53 años de historia.

Si los de Antonio Pénis ganan se meterían sí o sí en playoffs de ascenso a 3ª, porque el sábado se enfrentan el 4º y el 3º clasificado, o lo que es lo mismo el Valdelacalzada frente al Valverdeño los dos con solo 1 punto más que el CD Gévora.

Pero cábalas aparte, los verdinegros vienen motivados al vencer la semana pasada en su «campo maldito», el del CF San Jorge por 1-2 y quieren cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Antonio Pénis no podrá contar por Gugu por lesión, los demás podrán ser todos de la partida si así lo requiere el técnico de Valdebotoa.

El CP Oliva viene de ganar la pasada semana contra el CP Cheles por 2-0 en su campo y esta situado en la mitad de la tabla con 20 puntos. Aunque tienen un partido menos frente al Solana que fue aplazado cuando ya iban 0-2 ganando los rojiblancos. Como dato los olivareros son los menos goleados del Grupo II pero los también los segundos que menos goles llevan.

El Municipal se despide por tanto de un año que los aficionados verdinegros no olvidarán nunca con ese ascenso a Preferente después de 6 años y una primera vulta histórica en Regional Preferente.

Mañana a las 16:00 horas en el Municipal, CD Gévora – CP Oliva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.