EL BADAJOZ BASKET FEMENINO REMONTA Y VENCE EN LEÓN (71-73)

Nueva victoria del Badajoz Basket Femenino ante León por 71-73 en un encuentro en el que las pacenses arrancaron perdiendo de 10 puntos en el primer cuarto y que remontaron tras el descanso.

El equipo pacense volvió a la senda del triunfo con una gran victoria por 71-73 ante León tras dos jornadas sin conocer la victoria en el campeonato de la Liga Femenina 2.

Las chicas pacenses arrancaron algo mermadas el encuentro y el León aprovechó para comenzar sobreponiéndose en el marcador al Badajoz llegando al termino del primer cuarto con derrota de 10 puntos de diferencia con 22-12. La tónica del juego cambiaría en el segundo cuarto, venciendo el parcial por 11-18 y con el resultado al descanso de  33-30.

Tras el descanso, en el tercer cuarto, el Badajoz Basket seguía manteniéndose firme en el ataque con Regina y Valerie Avebe como las más notorias del equipo pacense, mientras que la norteamericana Sinclair se echaba el equipo a la espalda con 23 puntos.

El tercer cuarto finalizó con el resultado invertido de 49-53 que le daba la victoria momentanea al equipo pacense y que se certificaría tras un trabajado último cuarto, con 71-73.

LEÓN 71: Lopez (12 pts), Alonso, Mayo, Fernández, Martínez, Pablos (12 pts), Peña (4 pts), García (6 pts), Herrero, Sinclair (23 pts), Alonso (12 pts).

BADAJOZ 73: Regina (16 pts), Celia (2 pts), Faye, Zurita, Mejías (12 pts), Pamela (12 pts), Milhomem (13 pts), Colom (2 pts), Avebe (16 pts).

 

Fotografía: Badajoz Basket Femenino (Carlos Fuentes)

Fotografía: Badajoz Basket Femenino (Carlos Fuentes)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.