DUELO EN LA CUMBRE DE INVICTOS, MAÑANA SÁBADO 20-12-14 A LAS 16:00 H. EN TALAVERA LA REAL.

Mañana se enfrentarán dos de los equipos más fuertes de la presente temporada 2014-2015 de la Liga Diputación, ambos equipos cuentas sus partidos por victorias, ambos de similares características, jóvenes unidos con veteranía, llenos de talento individual, conjuntados en equipo y con mucho baloncesto por ofrecer.

 Será toda una fiesta del baloncesto, el equipo local ha programado la presentación de la cantera en el trascendental partido, donde además repartirán diferentes premios: balones, camisetas, partidas gratis para paintball y para todos los asistentes, que tengan o compren una papeleta del club, recarga gratis de 100 bolas para disfrutar en el KARTING OLIVENZA – BATALIUS PAINTBALL patrocinador oficial del equipo Talacense.

 Los locales acudirán al choque con las bajas seguras de varios de sus jugadores por lesión, alguno incluso puede que se pierda el resto de la temporada a expensas de los últimos resultados médicos (mucho ánimo). A raíz de las bajas, el equipo tirará de cantera y subirá a varios juniors, alguno entrena habitualmente con el primer equipo incluso ya ha disputado minutos de gran calidad en liga. Es un equipo en su gran mayoría sub-22 que cuenta con su mayor baza la defensa y un fugaz contraataque muy efectivo, un equipo compensado en todas sus posiciones, con un buen fondo de banquillo, lo que hace que los 40 minutos de partido los disputen a un alto nivel competitivo.

 Los visitantes también son un equipo, en su gran mayoría, jóvenes y con la aportación de veteranos consagrados, que otorgan un punto de sabiduría indispensable y decisiva en momentos concretos de los partidos. Algunos de sus jugadores, además, alternan la liga Diputación con la 1ª Nacional (equipo que lidera el grupo sur de la competición), con lo que dan muestra de su nivel y de la categoría de sus jugadores. Su mayor baza es su demoledor juego interior, unido también un rápido contraataque y un efectivo juego exterior, con lo que les hacen ser especialmente difíciles de batir por el gran nivel de todas sus posiciones.

 El partido se prevé igualado, con dos conjuntos que están demostrando ser sólidos en defensa y efectivos en ataque, con números similares. Si bien es cierto que la liga la lidera el equipo Batalius Paintball Talacense, las bajas con las que contará a priori da como favorito a U.B. Almendralejo.

Sin lugar a dudas un buen broche para terminar el año baloncentístico, será toda una fiesta con dos equipos que prometen espectáculo y disfrute de nuestro deporte. La suerte esta echada, que gane el mejor, pero sobre todo que gane el baloncesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.