CERRO FS Y BADAJOZ ACV AFRONTAN SU ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

El Sporting Cerro de Reyes viajará mañana sábado a Plasencia para disputar el último partido del año, a las 18h de la tarde, ante el Asevol Plasencia. El Badajoz Camino a la Vida, por su parte, cerrará el año en casa ante el AD Almendralejo, el domingo a las 12 horas del medio día.

 

Acabar bien el año

El Sporting Cerro de Reyes intentará hacer redonda la victoria de la semana pasada ante el líder, ganando al Asevol Plasencia, en casa de éstos, para cerrar así de la mejor manera este año 2014. Los de David Serrano viajaran a la localidad cacereña sabiendo la problemática provocada por la actuación arbitral, la semana pasada, en el partido que enfrenté a Asevol Plasencia y al otro equipo de Badajoz, el Badajoz ACV. A raíz de estos sucesos, los pacenses abrían una queja al comité de competición.

Los blanquiazules tienen la oportunidad de acabar el año como cuarto clasificado, por detrás únicamente de los tres actuales co-lideres, Talayuela, Zorita y Badajoz ACV; situación a la que se llegaría si los dos equipos pacenses hacen sus deberes.

Mantener el liderato

El Badajoz Camino a la Vida, recibirá el próximo domingo, en el pabellón Antonio Domínguez, al AD Almendralejo. Los pacenses tienen como principal objetivo mantener el liderato y esperar el fallo de los otros dos equipos con los que lo comparte. Además, si los de Juli Cruz consiguen los tres puntos, acabarían el año asegurando matemáticamente su clasificación para la copa.

Los de tierra de barros, llegan al último partido del año, como cuarto clasificado, después de ganar a domicilio a Grupo Abeto Mérida, pero sin llegar a encontrar la regularidad este final de año.

Juli Cruz, que deberá ver el partido desde la grada tras la sanción de la semana pasada, recupera a los lesionados Ventura y Chito, pero no podrá contar todavía con Raul C., Fonseca ni Samu; a quienes espera poder tener a la vuelta de navidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.