UBP Y CD BADAJOZ LANZAN UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Tanto  verdes como blanquinegros estarán en las entradas de sus respectivos recintos este fin de semana recogiendo alimentos imperecederos (arroz, legumbres, etc…) para colaborar con el banco de alimentos de cara a las próximas navidades.

La operación navidad, la apuesta del CD Badajoz.

Se trata de la tercera edición que el Club y la grada realizan la recogida de alimentos. Este año, turrones y polvorones para la «Operación Navidad».

El Club Deportivo Badajoz y el Banco de Alimentos de Badajoz ponen en marcha la «Operación Navidad» para este domingo, 14 de diciembre, en el partido que enfrentará al Badajoz y al Valdivia a las 17 horas en el Nuevo Vivero.

Desde la entidad pacense se invita a todos los seguidores a que colaboren en esta campaña solidaria «Corazón Blanquinegro» con la aportación de productos típicos navideños, como polvorones o turrones, debido a que están servidos de alimentos de primera necesidad gracias a las últimas recogidas.

Por tercer año consecutivo se repetirá esta acción solidaria a favor del Banco de Alimentos y que en los dos últimos años fue todo un éxito gracias a todos y cada uno de los aficionados del club.

La UBP repite tras el éxito de la temporada pasada en la que se recogieron mas de 200 kg

La entrada para el partido ante el Miajadas del sábado a las 19:30 será gratuita a cambio de 1kg de alimentos. El club verde ya lanzó otras iniciativas similares hace algunas semanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.