EL SANTA TERESA VOLEIBOL VENCE EN CASA, LOS BALDIOS TIENEN UN INCIERTO DESPLAZAMIENTO

Las de Chelu Álvarez derrotaron sin demasiados apuros al Pueblonuevo (3-0) sin demasiados apuros,mientras que los Baldios visitarán este próximo sabado la cancha de un rival del cula no se fian, el Ribera del Fresno.

Las rojiblancas ganaron a un Pueblonuevo cuyas chicas eran muy jovenes. Aunque eran inespertas en la categoría opusieron resistencia durante el partido.

El primer parcial fue para las pacenses por 25-7, resultado que vaticinaba  lo que al final sería el partido. En el segundo set las chicas del Pueblonuevo jugaron mejor y solo perdieron por seis puntos, 25-19. El tercer y último set también fue complicado para las de Chelu Álvarez que ganaron esta vez por diferencia de ocho, 25-17.

Este fin de semana no jugarán puesto que el partido frente al Pueblonuevo era el de esta jornada pero lo jugaron en la jornada del miércoles.

El CPV no quiere sorpresas ante el Ribera del Fresno

«Las mandarinas» disputarán este próximo sábado en tierras ribereñas su compromiso correspondiente a la quinta jornada de liga, las pacenses quieren recuperrarse de su último barapalo de liga ante el Licenciados Reunidos contra el que perdieron por 0-3.

La única baja confirmada que tiene Isma Perez es la de María que abandonará el equipo hasta después de navidad.

El encuentro frente al Ribera del Fresno será a las 17:30

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.