LA CONFIANZA POSIBLE ENEMIGO DEL MIDEBA ANTE EL JUVENTUD

El Juventud con un solo partido ganado buscara sorprender a los extremeños que llegan al partido aparentemente sin ninguna baja.

Cuando solo quedan dos partidos para acabar la primera vuelta, el Mideba se enfrenta a su último partido ante su público contra el Juventud, ya que el último antes de las fiestas navideñas será en la localidad madrileña de Getafe.

El Juventud que en esta temporada solo ha conseguido una victoria, precisamente contra un rival de la calidad de Valladolid, regresaba esta temporada tras varios años en primera división, se caracteriza por falta de complejos, buscando siempre un resultado positivo.

Con hombres de la experiencia de Fabián Castilla, Enric Sanz o Silvio Gutermajer, todo es predecible, conocedores de los entresijos de este deporte.

Si bien es cierto que a priori los extremeños no deben tener problemas para sumar dos puntos, cualquier despiste o confianza en su relativa superioridad puede ser fatal de cara a sus intereses.

El Mideba que busca la victoria tanto en el encuentro del sábado como en el siguiente, que le permita llegar a la siguiente fase con el menor número de derrotas posible, tiene la opción de poder ofrecer un buen espectáculo a su afición hasta enero, sin poder determinar la fecha por desconocerse aun como quedara el calendario de la segunda fase.

Con la salvedad de la ausencia a algún entrenamiento durante la semana de Albert Esteche, por problemas en un ojo, y que no se considera relevante, por lo que con máxima probabilidad esté disponible para el partido, no hay ni lesionados u otras bajas por lo que toda la plantilla estará operativa.

Si bien es cierto y como se decía antes, debido a la entidad del rival se espera que jugadores con menos minutos disputados, tengan más opciones de salir a pista.

Desde el club se espera que el partido se convierta en una fiesta como antemano las navideñas, y arropen a los jugadores en frio Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, por ello animan a todos los aficionados a que acudan al este para apoyar y reconocer el enorme trabajo que están haciendo esta temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.