EL BADAJOZ BF BUSCA SORPRENDER AL ENSINO EN CASA

El Badajoz Basket Femenino necesita una victoria para quitarse el mal sabor de boca del partido que tuvo lugar hace dos semanas, también en tierras pacenses, frente al Bizkaia. Pero el rival que viene este sábado para disputar la séptima jornada de liga no es el más indicado, el Durán Maquinaria Ensino de Lugo, el líder compartido con el equipo vasco, que casualmente  venció al equipo que dirige Bea Pacheco. Seis victorias de seis posibles, donde Mirea Navarrete con 17.5 puntos de media y Kendra Suttles con 13 puntos y 9 rebotes promedian los mejores números del equipo del norte.

La semana pasada el equipo de Lugo venció al Araski de manera cómoda en Vitoria 59-74, y la confianza del equipo se ha visto reforzada con el buen juego que practican las chicas gallegas.

Por el bando local, Regina Gómez y la lusa Larisse Milhomem copan los puestos de anotación y valoración, 19 puntos para la gallega y 13.5 para Milhomem. Duras en defensa y serias en ataque son las premisas que Pacheco quiere para su plantilla en este partido para intentar dar la sorpresa y vencer al rocoso rival de Lugo.

Partido complicado, por tanto, el que se disputará este sábado en el Pabellón de Las Palmeras a partir de las 19:30 para el Badajoz Basket.

Redactado por: Prensa BadajozBF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.