EN EL DERBY EXTREMEÑO SOLO EXISTIÓ EL BADAJOZ OLIVENZA (0-6)

Goleada de las chicas de Enrique Antón, que le endosaron un set (0-6) a la UD La Cruz Villanovense, en un partido donde solo hubo un equipo sobre el césped.

El Femenino Badajoz Olivenza se impuso con muchísima claridad (0-6) a la UD La Cruz Villanovense en el derbi extremeño de la undécima jornada del grupo cuarto de la Segunda División de fútbol femenina.

Desde el inicio, solo hubo dos colores sobre el césped, el blanco y negro del conjunto de Badajoz, un control y una superioridad que se tradujo en dos goles en los primeros quince minutos de partido. El primero lo firmaría Marga en el minuto 6, tras un centro desde la izquierda de Raquel. Siete minutos más tarde, en el 13, sería Raquel quien engancharía un balón suelto en la frontal del área para batir por segunda vez en el partido a Amparo, la meta local, con un disparo centrado muy fuerte.

Tras este buen inicio, el Badajoz Olivenza se tomó un respiro después de encarrillar el partido. Pudo haber acortado distancias el equipo villanovense si el colegiado Pazos Rodríguez hubiese señalado penalti en una mano de Saray dentro del área.

Sin embargo, el conjunto visitante puso tierra de por medio con dos goles más al borde del descanso. El tercer gol blanquinegro llegaría en el minuto 41 cuando Saray enviaba a la red un rechace de la defensa de La Cruz Villanovense. Dos minutos después Raquel aprovecharía un buen centro de Lali desde la izquierda para hacer el cuarto de su equipo.

Tras el descanso siguió el monólogo visitante, con dos goles más en el primer cuarto de hora, obra de Belén, el primero tras una buena jugada personal y el segundo al rematar cruzado un muy buen centro de Lali.

De ahí al final, el Badajoz Olivenza controló el partido sin problemas, sin conceder ni una ocasión a las seronas que apenas llegaron a la meta defendida por Patricia, que tuvo un partido muy cómodo.

Tres puntos fáciles para el Femenino Badajoz Olivenza, que aprovecha la victoria del Granada ante el Betis para empatar en cabeza del grupo con los dos conjuntos andaluces.

Alineaciones:

UD La Cruz Villanovense: Amparo, María, María Dolores, Ángela, Miriam, María José, Natalia, Supri, Patricia, María Jesús y Sofía.

Femenino Badajoz Olivenza: Patricia, Conchi, Saray, Iraira, Tamara, Marga, Belén, Lali, Alicia, Raquel y Esperanza.

Goles:

0-1 Marga min 6, 0-2 Tamara min 13, 0-3 Saray min 41, 0-4 Raquel min 43, 0-5 Belén min 58, 0-6 Belén min 63.

Incidencias:

Alrededor de 80 personas presenciaron este partido de la jornada 11 del Grupo 4 de la Segunda División Femenina. El colegiado del encuentro, Pazos Rodríguez, amonestó únicamente a la visitante Alicia.

Fran García / @iFran_5

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.