EL CERRO FS TROPIEZA EN DELEITOSA

El equipo en la pasada campaña.

El Sporting Club Cerro de Reyes perdía ayer en la localidad cacereña de Deleitosa ante el Fontanería Fenisa. El partido, correspondiente a la novena jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, y que fue aplazado la semana pasada por obras en el pabellón municipal de Deleitosa, terminaba con un 4 a 2 para los cacereños.

Los de David Serrano fueron de más a menos, en un partido que empezaron ganando. Un gol de Carlos (0-1), que volvía a las canchas después de mas de un mes de baja, ponía al Cerro por delante cuando se contaban diez minutos de partido. Los cacereños tiraron de intensidad y, antes del descanso, conseguían poner el 1-1 en el electrónico.

La segunda parte comenzaba con gol de los deleitoseños (2-1), que se adelantaban en el marcador. A falta de diez minutos para la conclusión, el Deleitosa dominaba en intensidad pero el resultado seguía siendo de 2-1. En los últimos minutos, dos goles de los locales y un gol de Cristian para el Cerro, hacían el 4-2 final.

Tropiezo inesperado de los pacenses en un partido en el que, a pesar de empezar ganando, Fontanería Fenisa Deleitosa Fs les superó en intensidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.