CERRO FS JUGARÁ SU PARTIDO APLAZADO ESTA TARDE

El Sporting Cerro de Reyes viajará esta misma tarde a la localidad cacereña de Deleitosa, para disputar, a las nueve de la noche, el partido que tenía aplazado ante el equipo de esta localidad, el Fontanería Fenisa Deleitosa Fs.

El partido se aplazó el pasado sábado debido a unas obras en el pabellón municipal de Deleitosa, que afectaban directamente a la pista y que imposibilitaban la disputa del encuentro. Las directivas de los dos equipos acordaron disputarlo este viernes, debido a la ausencia de partidos por la fiesta nacional de la constitución.

Los de David Serrano llegan a este partido con la plantilla casi al completo, después de pasar casi mes y medio sin dos de los pilares fundamentales de este equipo, Carlos y Santi. Estos dos jugadores se unirán a una plantilla en la que también estará Alex, que ya disputó su primer partido en casa, pero afronta su primera salida con el Cerro.

De ganar este partido, los blanquiazules, se pondrían terceros en la tabla, con 18 puntos , a tan solo cuatro del actual líder de grupo, el Buhersa Talayuela Fs. Un Talayuela que tiene que visitarles la próxima jornada.

Este fin de semana servirá para poner al día la tabla del grupo 23 de la Tercera División de fútbol sala, pues el Badajoz Camino a la Vida jugará, el lunes, el partido que tenía aplazado ante el Zorita Fs.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.