BORJA SÁNCHEZ DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

El lateral del CD Badajoz se rompió el miércoles el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que estar alejado de os terrenos de juego durante unos 6/7 meses.

El CD Badajoz sigue con su pésima racha de lesiones. El pasado miércoles, el lateral Borja Sánchez se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta lesión, conocida por todos, ya sabemos que conlleva muchos meses de recuperación.

Borja comenzó la temporada ganándose la titularidad. Carlos Arias también cayó lesionado en pretemporada y tuvo que jugar varios encuentros con la incertidumbre de prácticamente no tener recambio en su puesto.

Con la vuelta de Arias a los terrenos de juego, poco a poco fue ganándole minutos a Borja. El lateral llevaba varios partidos sin poder jugar desde el inicio pero siempre era un valioso recambio que tenía el equipo esperando en el banquillo.

En pocos meses podremos disfrutar de nuevo de su juego. Mientras tanto, el CD Badajoz tiene que plantearse si fichar a algún otro jugador que cubra su baja o disputar el resto de la temporada con una variante menos en el lateral. Pronto sabremos que ocurre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.