EL BADAJOZ ACV GANA SIN COMPLICACIONES

El Badajoz Camino a la Vida ganó el pasado domingo ante el Grupo Abeto Mérida Fs (7-4) en un partido que los pacenses dominaron de principio a fin y que sirvió para ver debutar a las dos nuevas altas del equipo: Sergio Cáceres y Pijarri.

Los blanquinegros saltaron a la pista con el quinteto formado por Cantero bajo palos, Joaqui, Chito, Campa y Borja. Los pacenses comenzaron el encuentro con el equipo muy adelantado, buscando encarrilar el partido desde el minuto uno. Pero, como ya se ha dejado ver en otros partidos, a los de Badajoz les cuesta abrir la lata. No sería hasta el minuto 9 de partido cuando Chito, después de quedarse solo ante el portero emeritense, elevase la pelota por encima de éste y pusiera el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Badajoz seguía monopolizando la posesión y, tan solo un minuto después, era Sergio Collado el que ponía el segundo (2-0). El rival seguía sin reaccionar y, salvo en alguna jugada aislada de su jugador numero 12, Joselino, no ponía en peligro la portería local. Y de las botas de Joselino iba a venir el primer tanto emeritense, con un zambombazo exterior que entra por las escuadras en la portería defendida por Rubén Palo. Los visitantes se acercaban en el marcador, pero Chito, iba a volver a poner distancia en el electrónico. A un minuto del final de la primera mitad, un rechace a un tiro de Borja lo recoge Chito y éste pone, el segundo en su cuenta, y el 3-1 en el global con el que se llegaría al final del partido.

La segunda parte comenzaba con cambios en las filas pacenses; salían Palo en portería, Ventura, Campa, Cáceres y Sergio Collado. El Badajoz comenzaba la segunda mitad, al igual que la primera, dominando en posesión y en ocasiones que no se traducían en goles. En el minuto 4, en una falta, Sergio Collado la pone atrás para Ventura, que con un zambombazo, hace el 4-1. Tras el cuarto pacense, llegó la reacción del Mérida, con dos tantos casi seguidos (4-3), que obligaban al Badajoz a poner un punto más de intensidad. Los de Juli Cruz no se achantaron y, primero con un tanto de Campa (5-3) y seguido el tercer tanto de Chito (6-3), volvían a poner distancia en el marcador. A tan solo dos minutos del final, una contra entre Pijarri y Ventura, la culmina éste último y pone el balón en el fondo de la portería visitante (7-3). Aunque todavía iba a haber tiempo para que el cuarto tanto emeritense subiera al marcador (7-4).

Al final del partido 7-4 para el Badajoz ACV. Resultado que compensa la derrota sufrida la anterior jornada, y que les da moral para el siguiente partido, el que jugaran ante el Zorita el próximo lunes, 8 de diciembre.

El resto de la jornada transcurrió de la siguiente manera:

BUHERSA E.F. TALAYUELA «A»    2 – 2   ASEVOL PLASENCIA F.S. «A»  
A.D. MADROÑERA «A»    4 – 2   HOTEL GRAN SOL MONTIJO «A»  
GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS F.S. «A»    3 – 4   ZORITA FUTBOL SALA «A»  
E.M.D. VALENCIA DEL VENTOSO «A»    7 – 5   A.D. CEFO F.S. «A»  
A.D. ALMENDRALEJO «A»    4 – 4   A.D. CASAR DE CÁCERES «A»  

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.