A POR LOS 3 PUNTOS ANTES DEL PARÓN

Los de Antonio Pénis vuelven a jugar en casa, esta vez ante el CD Guadiana con la idea de sumar 3 puntos importantísimos antes del parón por el «puente» del próximo fin de semana en el que no se jugará.

Después de la derrota de la semana pasada, a los verdinegros les toca reponerse lo antes posible y que mejor manera que hacerlo en el Municipal ante su publico, donde jugara por segunda semana consecutiva esta vez ante los pupilos de José Romero, el CD Guadiana.

Los gevoreños ya tienen a todos sus jugadores disponibles después de que algunos de ellos hayan estado ausentes por motivos de trabajo.

Los rojinegros también tienen a toda la plantilla disponible para enfrentarse sin duda al equipo revelación de esta Regional Preferente, ya que es el mejor recién ascendido de los 4. El CD Guadiana viene de empatar a cero frente el Cheles en casa y son décimo primeros en la tabla a tan solo 3 puntos de descenso directo.

Tres puntos muy importantes para ambos equipos, a unos para mantenerse arriba y a los otros para no caer en descenso.

El partido será mañana a las 16:00 h, pero antes el Bar Los Mellis en Gévora dará paella gratis a todos los aficionados del Gévora y del  Guadiana a parte de todos los que se acerquen por allí para vivir la previa del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.