EL BCB RECIBE UNA APASIONANTE JORNADA DE CANTERA

Nueva jornada baloncestista para el equipo pacense de BCB con partidos muy interesantes en todas sus categorías JUDEX.

Este sábado se disputa la última jornada de la fase previa JUDEX ORO de Extremadura. Abrirán la jornada en La Granadilla a las 10 de la mañana nuestro Infantil A ante CD Inicia, rival al que ya derrotamos en Villanueva por 30 puntos de diferencia lo que nos aseguró la primera plaza del grupo y el pase al Grupo Oro final por el campeonato de Extremadura así como la disputa de la final4 de la Copa Federación Infantil. Los de Pablo Cuevas intentarán cerrar con buen sabor de boca e invictos esta primera fase.

A las 11:45 viene el plato fuerte de la jornada con el mejor partido Junior en Extremadura que se puede ver este fin de semana. Los de Moncho Galavís, con 4 victorias y una derrota en una primera fase algo irregular debido a varias lesiones que han ido mermando al grupo, recuperan efectivos para la gran cita del sábado frente a CD Inicia ( 5 victorias). En Villanueva se perdió por 71-44. Por tanto toca acortar distancias con el gran favorito de la competición junto a San Antonio y por que no, pensar en el milagro de la remontada. La vuelta del capitán Juanjo Morell, que no ha disputado ningún partido aún, supone un extra de motivación para el equipo, que pase lo que pase intentará cerrar esta primera fase con una victoria y aunque no se remonte, afrontar la eliminatoria previa al Grupo Oro-A con las máximas garantías.

A las 13:30 será turno para el cadete de Javi Tadeo ante Los Santos de Maimona, rival al que derrotamos cerrando acta en la ida y que de ganar de nuevo nos servirá para volver a coger confianza tras la derrota sufrida ante GBP la semana pasada.

En Judex Plata, nuestro Infantil B de Rodri de la Peña se desplaza hasta Santa Marta donde intentarán volver a la senda de las victorias tras los dos últimos traspiés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.