BADAJOZ SE SUMA AL FITNESS A RITMO DE ZUMBA Y BAILE MODERNO

Cada vez son más los pacenses que eligen los baile moderno y zumba para ponerse en forma durante todo el año y ya son múltiples los centros que imparten estas disciplinas en la ciudad, uno de los últimos, Step Dance en San Roque.

La moda del «fitness» ya es un hecho en la ciudad de Badajoz. Las actividades en centros especializados han ido ampliando horizontes en sus diferentes disciplinas, dando lugar a nuevas vertientes que van cada vez atrayendo a más adeptos. Conceptos como Zumba Step o baile moderno son últimamente los más demandados en esta rama que combina el movimiento rítmico con la música.

La popular barriada pacense de «San Roque» ha sido la última en recibir un nuevo punto de desarrollo de esta actividad.  La escuela de Baile moderno «Step Dance» se instala en el gimnasio Tao-gym en  la Carretera de la Corte con la intención de ser un nuevo referente en la ciudad para la práctica del «fitness» con baile moderno y zumba step.

Con grupos infantiles y de adultos, «Step dance» pretende acercar estas disciplinas con clases para todos los niveles, siendo así baile moderno los martes y jueves (horario de grupo infantil 18:30h y 19:30h y para grupo adulto 20h y 21:30h). Los lunes y miércoles será el turno de zumba con una clase matinal a las 11h y por la tarde a las 19:30h y a las 20:30h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.