EL BADAJOZ BASKET FEMENINO NO PUEDE ANTE EL OLIVA (62-61)

Llegó la primera derrota de la temporada para el equipo pacense regional de baloncesto femenino, perdiendo por 62-61 ante Oliva de la Frontera.

Primera derrota del Senior Regional del  Badajoz Basket Femenino ante el  Oliva en un partido igualadísimo para las chicas de Carlos Molina y Almeida el cual se decidió en los últimos instantes. Ambos equipos se entregaron al máximo de principio a fin.

Desde el primer minuto ninguno de los dos equipos pudo poner mucha distancia en el marcador y esta fue la tónica del encuentro. Dos, cuatro puntos de ventaja para uno o para el otro.

La falta de rebote por parte de las chicas de Badajoz fue la clave para no poder alcanzar la victoria.

A falta de 7 segundos para el final el equipo pacense aún gozaba de opciones de ganar y poder llevarse la victoria , pero no fue posible ante un Oliva luchador.

Un gran ambiente en el pabellón de Oliva de la Frontera, mucha deportividad entre los equipos y la gran sorpresa del regreso a las pistas de Victor Morera, que no pudo empezar mejor.

El conjunto pacense volvió a estar rodeado de sus incondicionales que como siempre no dejaron de animar a sus chicas de principio a fin, cosa que el equipo agradece en cada partido.

OLIVA 62: López M (10), López S (27), García I (7), Lucas IM (5), Gamero N (7) Maina A, Soto A (2), Méndez N, López MJ (4), Guerrero D.
BADAJOZ BASKET 61: Lidia Amador (14), Isa Romero (16), María Cruz (9), MCarmen Soltero (2), Ana Cabrera (10). También jugaron: Nuria Meso (10), Elena Silva.

(Fuente foto: Club Badajoz Basket/Carlos Fuentes).

jornada

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.