DESPUÉS DE LA TEMPESTAD SIEMPRE LLEGA LA CALMA (1-0)

El Deportivo Pacense consigue tres puntos vitales para seguir creyendo frente a un Sanvicenteño que jugó parte de la segunda mitad con un jugador menos.

A las cuatro y media de la tarde echaba el balón a rodar en el viejo Vivero para acoger el partido que enfrentaba a pecenses y sanvicenteños.

Desde el inicio comenzó dominando el Depor, los de Macarro dominando el balón constantemente, consiguieron anular el juego del Sanvicenteño.

Pronto llegaría el gol de los azulones por mediación de Juanito que con un cabezazo culminaría la gran jugada y el gran centro de Parra.

El equipo dirigido y entrenado por Juan Antonio Macarro después del gol siguió controlando el juego pero esta vez sin excesivo peligro salvo alguna internada de Bandera por banda.

El propio Bandera en el 29 con un zapatazo desde 25 metros lanzó un chut increíble que acabó estrellándose en la misma escuadra de la portería defendida por Jose.

La primera mitad finalizaba y el Deportivo Pacense se iba con los deberes echos al descanso.

Los pacenses comenzaban la segunda mitad igual que la primera y en el minuto 5 después del rechace del portero sanvicenteño, Cristo a puerta vacía y desde la frontal del área, fallaba una ocasión clarísima para haber conseguido el segundo en la cuenta personal azulona.

Dos minutos después en el 7, llegaría la expulsión de Adrián el delantero del Sanvi que con sus protestas era expulsado con roja directa.

Ya en el 13 se produciría una jugada muy discutida, un posible penalti a Cristo que se metía en el área y haría que Jose el portero del Sanvicenteño saliera con las manos arroyando así al delantero pacense.

El partido se calmaba y ni el Depor era capaz de hacer el segundo ni el Sanvi era capaz de empatar el encuentro.

Ya finalizando el partido el conjunto de Juan José González intentó un último arreón e incluso reclamó un penalti en el 43 que el colegiado no pitó.

Tres puntos muy valiosos para el Deportivo Pacense para seguir con la pelea de salir de los puestos de descenso.

El Depor ya es 18º empatado a puntos con el 17º y el 16º(Castuera y Sanvicenteño).

Alineaciones:

Deportivo Pacense: 13 Victor/ 2 Parra/ 4 Caparrete/ 5 Ismael/ 6 Sardiña/ 7 Bandera(90´Portu)/ 8 JC Carretero(89´Alex)/ 9 Cristo(82´Mañas)/ 10 Javi Casero/ 11 Juanito( gol 10´)/ 15 Santi/.

Sanvicenteño: 1 Jose/ 3 Paco/ 4 Carlos/ 7 Luis(80´Soroa)/ 9 Álvaro/ 14 Angelin(65´Pike)/ 15 Mora/ 16 Jesús/ 17 Antonio(72´César)/ 19 Jony/ 22 Segundo/.

Tarjetas amarillas:

Deportivo Pacense: Juanito minuto 67.

Sanvicenteño: Expulsión de Álvaro minuto 52, Mora minuto 61.

Incidencias:

600 aficionados aproximadamente.

Javier Corchado Nieto, Nemesio Toro García y Fabio Menayo Sánchez formaron el trío arbitral.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.