EL MIDEBA QUIERE EVITAR SORPRESAS EN MÁLAGA

Con la clasificación para la Copa prácticamente en la mano, los de Marco Galego quieren entrar concentrados al partido para resolverlo sin dificultades .

Los malagueños que derrotaron al Mideba en la primera vuelta buscaran alejarse de los puestos de lucha por la permanencia. Tras el impresionante partido vivido la pasada jornada en Valladolid, donde los extremeños del Mideba Extremadura demostraron que saben sufrir, de nuevo en esta jornada deberán desplazarse, en esta ocasión a Málaga, debiendo sus seguidores esperar a una nueva jornada para disfrutar de su equipo.

Séptima jornada la que se disputará ante un Clínicas Rincón Amivel, que hasta el momento ha sido el único rival que se ha llevado los dos puntos ante el equipo extremeño. Con solo dos derrotas se encuentra actualmente en cuarto lugar de la clasificación del grupo. Hasta el momento destacan por sus puntos el ex midebista José Miguel Calderón con 62 puntos, por delante de jugadores importantes como es el caso del también ex midebista José Manuel Vargas, este con un partido menos.

Equipo que bajo la batuta del experimentado técnico Paco Aguilar, se hace fuerte en casa, de hecho las derrotas sufridas han sido fuera. Equipo conjuntado, donde los cambios, a la vista de lo vivido en el Nuria Cabanillas de Badajoz en el encuentro de la primera vuelta, no crean estridencias, si bien una seña de este equipo pudiera ser su velocidad, donde los contragolpes están trabajados. Sin duda los malagueños buscaran quedarse con los dos puntos que le permitan alejarse de los puestos de la lucha por la permanencia.

Por su parte los extremeños, que tras lo vivido contra Valladolid, demostraron que todavía les cuesta entrar en los partidos, si expusieron que cada vez más son un equipo completamente conjuntado, aunque siguió presente uno de los fallos más repetidos, la perdida de balones. Ya desde jornadas anteriores el técnico local, Marco Galego, se ha mostrado consciente del problema de coger el ritmo bueno desde el inicio, con el fin de perfilar el resultado final cuanto antes. También comentaba el jugador del Mideba, Salvador

Comentaba Zavala, que uno de los objetivos del equipo era conseguir el máximo de victorias en esta primera fase, los que le llevaría a disputar la Copa del Rey. Respecto al tema médico del equipo pacense, destacar que el propio Zavala se encuentra recuperado de su codo del brazo derecho, aunque esta semana el tocado ha sido el inglés Abdi Jama con problemas en su brazo derecho, que no le han permitido entrenar varios días, aunque se espera que la plantilla al completo este a disposición del cuerpo técnico.

Habrá que estar atentos para que la confianza no pase factura al Mideba. El equipo se desplazará el sábado en autocar, con el ánimo por todo lo alto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.