BM TIERRA DE BARROS – UBP: REVÁLIDA VERDE

Imagen del partido de Ida de cuartos de final de Copa Extremadura entre UBP y Villafranca.
La UBP visita Almendralejo con el objetivo de confirmar su liderato, obtenido la semana pasada ante BM Plasencia en el mejor partido de los verdes de las últimas temporadas

Después del examen, llega la reválida. Tras haber conseguido el liderato la semana pasada en el Antonio Domínguez, los chicos de Rafa Margareto viajan a Almendralejo para enfrentarse a BM Tierra de Barros, tercer clasificado y otro de los candidatos al título. Después de haberse aupado a lo más alto de la tabla en el partido más serio que se le recuerda en mucho tiempo, la UBP deberá afianzarse ahora en la primera posición. Para ello, tendrán que puntuar en la siempre complicada pista del Polideportivo Extremadura.

Llegan los verdes al choque con una gran inyección de moral tras el encuentro de la pasada jornada. Al equipo de Rafa Margareto le salió todo, sin lunares. La defensa se ajustó y el ataque encontró soluciones siempre que Héctor Miranda y Javi del Pozo se lo proponían. Con un sensacional Rodrigo Acero en portería y una notable aportación de los juveniles, el equipo ha crecido en intensidad y solidaridad con respecto a la pasada campaña.

Para el choque contra Tierra de Barros, sin embargo, Margareto y Gonzalo Falcó no podrán contar con Juanan, una de las nuevas incorporaciones, que tuvo un destacado papel ante Plasencia. En la convocatoria, en cambio, entra Ángel González, baja por decisión técnica en el último encuentro.

Margareto incidió en declaraciones a BADAJOZ DEPORTES en las buenas sensaciones que despierta el equipo verde. «Ha sido una semana con mucha intensidad en los entrenamientos y hemos afianzado conceptos», señaló el entrenador vallisoletano. El técnico no se fía de BM Tierra de Barros, un conjunto con jugadores de una gran envergadura y buena condición física, con un bloque que prácticamente se conoce de memoria. «Pese a alguna baja importante, están llamados a dar continuidad a la buena temporada realizada la pasada campaña», afirmó Margareto.

El choque entre BM Tierra de Barros y la UBP, la reválida verde, será el sábado a las 20.00 horas en el Polideportivo Extremadura de Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.