NUEVA VICTORIA DEL BADAJOZ BASKET REGIONAL ANTE LLERENA (49-42)

Nueva victoria, la cuarta consecutiva en la cuarta jornada en un trabajado partido donde el Badajoz Basket Femenino en la liga regional se impuso ante un fuerte Llerena.

Arrancó el primer cuarto con las pacenses muy centradas tanto en ataque como en defensa lo que permitió obtener la primera ventaja importante en el marcador, pero el segundo tiempo fue un intercambio de canastas que hizo ceder un punto de la renta obtenida al conjunto pacense.
Tras el descanso volvieron a salir centradas y siguieron anotando con más facilidad, pero la mala defensa del Badajoz, o el buen hacer del equipo rival privó al Badajoz de aumentar la renta en el marcador.

En el último cuarto, las chicas de Llerena se vaciaron en defensa y comenzaron a recortar la diferencia. A falta de 5 minutos se pusieron a 6 puntos.

Tras un tiempo muerto el Badajoz volvió a coger ventaja con un parcial de 6 – 0, pero las visitantes no se rindieron y las locales tuvieron que esperar a un triple de Isa Romero a falta de 1 minuto del final para dar la tranquilidad de ver el partido ganado.
Una buena victoria, sufriendo, que sirve para aprender que hay que estar todo el partido concentrados y no tener altibajos que nos pueden dar sorpresas no deseadas.

BADAJOZ BASKET  49: Cruz M (6), Romero IM (11), Silva E (4), Martín-Mora (7), Soltero C. Cabrera A (16), Zurita P (5)

LLERENA 42: Murillo M (2), Pachón I (2), Altozano I (16), Pardo A (4), Pérez MI (10). Monterrubio MM, Guerrero M (2), Gata A, Murillo MG (6)

(Fuente foto: www.Badajozbasket.com Carlos Fuentes).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.