BUENA JORNADA EN LNJ PARA LOS NUESTROS

Don Bosco (1-0) y Deportivo Pacense (3-0) ganan sus partidos mientras que el Flecha Negra (2-2) consigue un punto in extremis.

El Don Bosco consiguió los tres puntos frente al San José Promesas en un buen partido de ambos, que se decidió por la mínima, y en el los dos equipos dispusieron de opciones de llevarse el partido. Importante victoria para los de Andrés que les vale para seguir en la parte alta de la clasificación, en quinto lugar a cuatro puntos del líder, el Puebla de la Calzada.

Más importante aún si cabe la victoria para el Deportivo Pacense, que le vale para salir de los puestos de descenso, igualando con 11 puntos al Flecha, con un contundente 3-0 frente a un rival directo, el Peña el Valle, en un partido perfecto de los de Mateos que les puede valer como punto de inflexión para volver a la senda del buen juego y coger aire para salir definitivamente de los puestos bajos.

Por su parte, el Flecha Negra consiguió un punto frente al Diocesano que les sirve de poco a los de Javi Ramos, pero que se da por bueno por la forma conseguida, tras remontar un 2-0 y por tratarse de uno de los equipos de arriba. El equipo flechista consiguió rehacerse en la segunda parte y encontró su juego y la garra suficiente para remontar y mantenerse fuera de la zona de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.