EL FLECHA CUMPLE Y LO DEMUESTRA EN UN GRAN PARTIDO (0-4)

Gran partido del Flecha Negra, tres puntos más y a pensar en el siguiente partido.

Gran partido del Flecha fuera de casa y vuelve a la senda de la victoria. Victoria muy importante para el conjunto de Juli Caro, ya que el Diocesano forma parte de los equipos directos que lucharán contra el Flecha para asentarse en esta división de honor.

Aunque el resultado haya sido muy abultado, no hay que olvidar, que al Flecha le costó asentarse en el terreno de juego. En un principio fueron los locales los que tenían el control de la pelota y llevaban las jugadas peligrosas al área de Julián. Sin embargo, poco a poco, los flechistas no se amedrentaron y de todas a todas, fueron a por el partido. Dominaron el esférico y quien lo domina es quien lleva las oportunidades más claras de gol.

Antes de llegar a la media hora los visitantes se pusieron uno arriba, pero la primera parte acabó con el solitario gol de Julio, de falta directa. Es el segundo gol seguido que marca éste jugador de falta directa.

En la segunda mitad más de lo mismo. Los chicos de Juli Caro quisieron finiquitar el partido antes de que se pudiera poner peligroso para los pacenses. En el 47 Esperanza hizo el segundo con una bonita vaselina por encima del guardameta a su salida.

Ambos equipos pudieron marcar más goles, pero no fue hasta los instantes finales cuando el Flecha acabo de matar el partido haciendo el tercero. Fue obra de Arrabal aprovechándose de un barullo dentro del área. Era el minuto 87 y ya se había decantada do la balanza a favor del conjunto de Badajoz. Pero quedaría un último gol, quizás excesivo por el minuto que fue, pero sigue valiendo mientras no salga de descuento. Por tanto 0-4 es el resultado final. Completa la goleada Antonio, empujando el balón tras una buena jugada por la banda derecha.

Ya piensan en su próximo rival. Nada menos que el líder. El Flecha recibirá al Rayo Vallecano en un partido que será muy complicado para el Flecha.

Alineaciones:

Diocesano: Rivero, Muñoz (Javi), Rubén, Marabe, Javi, Perera (Vales), Álvaro, Leo, Lòpez (Montaño), David Julio), Rubio (De las Heras).

Flecha Negra: Julián, Fran (Arrabal), Peri (Tinoco), Julio, Larios, Antonio, Iván, Brayan, Jaime (Ramón), Esperanza (Rafa), Fernando.

Goles:

0-1 Julio min 19, 0-2 Esperanza min 47, 0-3 Arrabal min 87, 0-4 Antonio min 93.

Incidencias:

Partido jugado en los Campos de Pinilla. El colegiado del encuentro, el dombetinense Delfa Ramos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.