EL BADAJOZ BASKET FEMENINO SE IMPONE A UN GRAN OVIEDO (76-65)

El equipo pacense de Liga Femenina 2 de baloncesto consiguió su primera victoria en lo que va de temporada al imponerse por 11 puntos al Universidad de Oviedo.

Partido más que difícil y comprometido el que se le presentaba al equipo de Bea Pacheco ante un equipo aguerrido y duro como era el Universidad de Oviedo que llegaba a Badajoz para intentar conseguir también su primera victoria y poder así salir de los puestos de abajo sin mucho éxito.

Arrancó el equipo pacense concentrado y asentado en la cancha frente a un Oviedo que no le daba tregua. Poco a poco,  Orselli por el bando visitante y Regina y Valerie iban encarrilando los primeros minutos, consiguiendo el primer cuarto las asturianas con un 15-18 y llegando al descanso tras una ferrea defensa pacense con un 29-28 en el marcador.

El fuerte Oviedo que vimos en el segundo cuarto se desinfló a la salida de los vestuarios tras el descanso, y el Badajoz comenzó a avasallar al equipo rival y a tomar una renta de casi 10 puntos con Mejias, Zurita y Regina como lanzadoras desde la línea de 3.

Finalmente se llegó a los últimos minutos con un equipo, el Oviedo que aprovechaba sus últimos cartuchos, pero que el Badajoz respondía con canastas fáciles que lograron distanciar en 11 puntos al final del partido con un 76-65.

Destacar por el bando pacense a la inconmensurable Regina Gómez con 27 puntos y a Orselli por parte del Oviedo.

BADAJOZ BASKET 76: Ana Cabrera, María Cruz, Regina Gómez (27 pts), Celia Cabrera, Aminata (4 pts), Zurita (7 pts), Mejias (7 pts), Del Moral (9 pts), Milhomem (12 pts), Valerie (10 pts).

OVIEDO 65: Orselli (14 pts), Sara Fernández (4 pts), Cuesta (2 pts), Oliva (13 pts), Hernando (10 pts), Cavia (1 pt), Vilella (7 pts), Malanda (10 pts), Labra (4 pts).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.