ARRANCA LA LIGA DIPUTACIÓN CON ALMENDRALEJO Y TALACENSE IMPARABLES

Arrancó la Liga Diputación de Badajoz este fin de semana con victoria de Talacense, Olivenza, Tierra de Barros y Almendralejo.

Así fueron los encuentros de la primera jornada.

CP SANVICENTEÑO 35-64 BATALIUS PAINTBALL TALACENSE

Partido más complicado de lo que parece a priori por el marcador final. Los sanvicenteños comenzaron muy fuertes con gran acierto de cara al aro, los talacenses muy fallones incluso con terceras opciones, a pesar de ello poco a poco se fueron haciendo con el tiempo del partido y metiendo tierra de por medio ante un rival siempre difícil de batir en su pista. Tras el descanso la mayor profundidad de banquillo de los visitantes y el desgaste de los hombres importantes de los locales, unido a una mayor efectividad talacense y sobre todo a una gran defensa consiguieron trarse la victoria a tierras pacenses. Buenos momentos de ambos equipos pero todavia mucho por mejorar en este comienzo de liga de ambos equipos.

UD OLIVENZA NEUMÁTICOS CONFRAN ONLINE 64-55 C.B. PUEBLA

Partido duro con un juego tosco en el que el equipo visitante se presento con tan solo siete jugadores y a los tres minutos se quedaron con seis jugadores por descalificacion de uno de sus jugadores del banquillo, llendo durante todo el encuentro al remolque con rentas favorables al equipo oliventino siempre en torno a los 8 ptos. A pesar de llegar al descanso 36-33 la mayor rotación de los locales hizo casi imposible la remontada de los visitantes que dieron la cara hasta el final merced a una gran entrega y lucha con un mayor acierto desde la linea de tiros libres.

CDB TIERRA DE BARROS 75-66 SALESIANOS MÉRIDA

Partido igualado durante todo el encuentro con los locales siempre por delante del marcador alcanzando su mayor ventaja en el segundo cuarto de 12 puntos de diferencia. Tras la gran igualada en un ultimo cuarto espectacular con varios triples seguidos por parte de ambos equipos el partido se lo llevarón los alemendalejenses que supieron aguantar el arreon de los emeritenses hasta el final.

GAT LOBON AB 52-70 A.B. ALMENDRALEJO A

Partido tosco durante todo el encuentro por parte de ambos equipos, a pesar de la diferencia final. La mayor calidad de los jugadores visitantes declino la balanza hacia los almendralejenses que se hicieron con la victoria final, siempre con rentas favorables.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.