EL DEPOR VISITA ZAFRA CON UNA CARA NUEVA

Los de Macarro van a un campo siempre complicado como es el municipal segedano pero esperan hacerlo con Santi, su nueva adquisición. El Díter no ha podido comenzar la temporada al nivel que se esperaba.

El Deportivo Pacense disputa este domingo a las 17:00h en el Nuevo Estadio de Zafra su partido correspondiente a la 13ª jornada en el Campeonato de Liga de Tercera División. Los azulinos tienen que intentar levantarse cuanto antes de las dos goleadas que han recibido en los dos últimos encuentros que han disputado en casa ante Mérida y CD Badajoz.

Los pacenses estrenan además un nuevo miembro en su plantilla. Se trata de Santi, un jugador que viene de jugar en el CD Santa Amalia y que va a sumar para intentar lograr el objetivo de la permanencia. Ya es el segundo examaliense que se incorpora al ‘Depor’ de manera consecutiva. El anterior fue Carlos Parrilla «Parry», que está logrando últimamente buena parte de los goles del equipo.

El Díter Zafra no ha empezado como se presume que debe iniciar la temporada un equipo con tanta historia en el fútbol extremeño. Los de Ito están actualmente 9º clasificados con 18 puntos, que son a 10 de los puestos de ascenso y 10 por encima del descenso. Los segedanos consiguieron vencer al CD Coria en la última jornada disputada ante su público por 2-1, lo que denota que son un equipo capaz de ganar a cualquiera. No han perdido en casa en lo que llevamos de temporada, tan solo han cedido dos empates ante Hernán Cortés y Olivenza.

El Díter Zafra cuenta con un entrenador que conoce de sobra las particularidades de un vestuario. El almendralejense Ito, fue jugador incluso de Primera División en equipos como Betis o Espanyol. El Deportivo Pacense no podrá contar para este partido con Ismael y Mañas que fueron expulsados el pasado domingo ante el CD Badajoz. El míster tendrá que recomponer la defensa para hacer un equipo con garantías.

Interesante encuentro por tanto el domingo a las 17:00h en el Nuevo Estadio de Zafra bajo la dirección del castuerano Pino Sánchez. Toda la información del encuentro desde las 16:50 en badajozdeportes.com/radio y app.

[template id=»17025″]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.