SEXTA JORNADA DISPUTADA DE LA LIGA FMD DE BALONCESTO

Este pasado domingo se disputó la sexta jornada en la Liga FMD de baloncesto senior donde vencieron sus compromisos Remedinox, Rincón del Parque, Tirando a Fallar, ABP y Santa Isabel.

Así se completó la sexta jornada de liga:

Remedinox 75-32 Quinto Cuarto.

Partido fácil ya que integrantes del Quinto Cuarto solo han ido 6 jugadores al encuentro. Remedinox ha sido fuerte en el rebote defensivo y consiguieron correr bien el contrataque. La profundidad del banquillo con 11 jugadores, ha facilitado la presión defensiva y la frescura en el ataque.

El Rincón del Parque 44-22 Boton Celtas

El Rincón del Parque-Mesón Atalaya volvió a reencontrarse con la victoria tras el tropiezo de la semana pasada y ganó por 22 puntos a Botón Celtas. Un primer cuarto igualado y con escasa anotación, dejaba uno arriba al conjunto al Rincón, que en el segundo cuarto se escapó ligeramante en el marcador para marcharse 10 arriba al descanso. Tercer cuarto igualado (similar al primero) y en el último cuarto un enchufado Tomás con cuatro canastas casi consecutivas (tres triples incluidos) y la buena defensa que aplicaron, ponía 20 arriba al Rincón, que acabo ganando por 44-22. Buen partido en líneas generales y victoria ante un rival directo.

Tirando a Fallar 42-38 Metalarium

Partido ganado por Tirando a Fallar con un resultado de 42-38. La manija del partido la llevó el equipo que al final ganó y aunque Metalarium se puso hasta a 4 puntos por delante en la mitad del último cuarto, no fue capaz de mantener la poca renta. Destacar lo distribuido que estuvo la anotación de T. a F. y el buen porcentaje de tiros libres (19 anotaciones) y lo contrario para Metalarium, donde destacó David Trigo que anotó 20 puntos.

A.B.P 68-21 Peña Los Amigos

Gran partido del ABP aprovechando los contraataques para tomar ventaja en el marcador con un «Peña Los Amigos» que no tuvo suerte de cara a canasta.

Santa Isabel 52-39 Clínica Parra

Victoria de un Santa Isabel muy superior al Clínica venciendo por 13 puntos de diferencia.

[standings league_id=18 template=extend logo=false]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.