EL LEGENDARIOS DEBUTARÁ ESTE SÁBADO ANTE EL DONCEL DE VILLANUEVA

Llega el primer partido de liga en la Primera Nacional para el campeón de la Liga Diputación la pasada temporada donde se espera ilusionante y con una renovada plantilla para estar arriba.

El conjunto pacense prepara a conciencia su debut en la Primera Nacional, el sábado a las 20H, tras finalizar el partido del equipo de Liga EBA dará comienzo el partido entre los pacenses y un clásico autonómico Doncel de Villanueva de la Serena.

Los serones se presentan con una derrota en casa ante CB Almendralejo y necesitan la victoria para no descolgarse en un grupo de tan solo 5 equipos y 10 partidos a disputar.

Legendarios podrá contar con David Quintana y Carlos Osorio que alternarán su presencia en EBA y Primera Nacional pero cuentan con dos bajas importantes, los interiores Juanma Silva y Víctor Gajardo, que esta semana cumplía 49 años que lo delatan como el jugador mas veterano de la categoría.

Por los visitantes se unen los dos clubes de baloncesto más representativos de la Serena, el Doncel de Villanueva, y Don Benito, el AD21. Los jugadores mas destacados son el base Toño Lozano ex del CB Cáceres donde coincidió con David Quintana y Doncel en otra etapa en Liga EBA, Fernando González que coincidió con De La Cruz  en el Circulo Badajoz y Hartizza Almendralejo entre otros y Miguel Adamez, pivot Donbenitense curtido en mil batallas en esta categoría.

Un partido que se presenta muy interesante y que será testigo el pabellón La Granadilla a las 20h tras el choque del Baloncesto Badajoz de Liga EBA,

Fotografía (última plantilla del Doncel en Primera Nacional) Fuente doncelcp.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.