¡CONOCE LOS RESULTADOS DEL CENTRO ECUESTRE BADAJOZ DEL PASADO FIN DE SEMANA!

El fin de semana pasado, 25 y 26 de noviembre, se ha celebrado el CSN* (Concurso Nacional de una estrella) en el Centro Ecuestre Badajoz, en el cual contamos con los siguientes resultados:

El sábado 25 de noviembre, Paula Sánchez fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Bon Vivant” en un tiempo de 55,15, por delante de Cristina Torres con “Boneca” y Rocío Jiménez con “Andarilho”.

Fernando Barrera, montando a “Quimera”, fue vencedor de 1,30 metros, que se realizó bajo la prueba de dificultades progresivas, obteniendo una puntuación de 63 puntos en un tiempo de 63,38, quedando en los puestos segundo y tercero Ángel Acedo de Tena con “Heavy C” y José Luis Torres Giralt con “Allete” respectivamente.

 Finalizó el CSN* del Centro Ecuestre Badajoz el domingo 26 de noviembre con José Luis Torres Giralt, ganador del Gran Premio de la prueba de 1,30 metros con “Allete” en un tiempo de 68,92, realizando el único recorrido sin falta, por lo que no se llevó a cabo un desempate entre los demás jinetes. Javier Jiménez fue segundo con “Bondanssieri”, mientras que Fernando Barrera y “Quimera”, ganador de esta misma prueba el primer día, terminó en esta ocasión en el tercer puesto.

La prueba de 1,20 metros se disputó bajo el Baremo de Contra-Reloj. Dos jinetes llegaron a la puntuación de 26 puntos, siendo ganadora Cristina Torres Giralt con “Boneca” al terminar con el mejor tiempo de 73,43. Segundo fue Javier González Ledesma con “Obama”, mientras que Virginia Gragera fue tercera con “Toureg”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.