EL GÉVORA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA (2-0)

El Gévora se impuso con goles de Diego y Álex Durán.

Partido muy disputado entre dos equipos que  se supone estarán a la zona alta a final de temporada. Mientras que el Gévora venía de tres derrotas consecutivas, mientras que el  San Serván por su parte llevaba tres venciendo.
En los primeros minutos hubo un tanteo entre los dos equipos que sirvió para que ambos tomaran posiciones en el campo. Todo esto fue hasta el minuto 30, cuando Diego abrió el marcador. El meta Kouba no bloca bien un balón que se le resbala de las manos y el ariete muy astuto recoge la bola y la eleva de cuchara por encima del portero que estaba en aun estaba en el suelo no pudiera cogerla.

En la segunda parte los verdinegros salieron algo mejor que los visitantes, y con ello pudieron hacer  el segundo en el minuto 51,  obra de Álex Duran. El “gigante” aprovecha un balón peinado por Diego dentro del área y remata en el segundo palo haciendo su primer gol oficial con el conjunto pedáneo esta temporada.
A partir de ahí, mucho juego por las bandas y ataques por ambos bandos
La más clara del “Sanser” fue un tiro Alex dentro del área pequeña que Pablo Pintado (p paró a bocajarro llevándose la ovación de la grada.

 De ahí hasta el final, los de Penis  se crecieron en el último cuarto de hora,
y tuvieron alguna ocasión más para aumentar el marcador. Los de Arroyo también dispusieron de las suyas, aunque algo menos claras. Encuentro que deja al Gevóra en la séptima posición, y a tres puntos de la zona de play off.

CD Gévora: Pablo,  Boby (Aitor min 45), Bele, Dani Trigo(Isi min 61), Raúl, Durán, Diego, Gugu , Jaime, Rober(Isra Espejo min 59),  Pablo(Rubén min 74)

San Serván: Kouba,  Maunión,  Pumuky(Alberto min 82),  Pedro,  Piriz, Sona,  Madri(Pitarra min 51),  Alex(Leal min 63), Iván(Sergio 52) , Juane, Gume.

Árbitro: Ortiz gallardo, auxiliado por Madera Sera y Cordero Rangel : Amarilla a Duran y Dani del Gévora, y a Alex, Leal y Pedro del San Serván

Goles: Diego (min 29) y A.Duran (min 51).

Municipal de Gévora. 220 espectadores, unos 15 desde San Serván.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.